Calendario de Eventos Médicos Estéticos Vescica

Junio / Julio

21

26

3

Junio - The Palms Resort of Mazatlan, Av Camarón Sábalo 696, Zona Dorada, 82110 Mazatlán, Sin.

Tratamientos interactivos faciales y corporales con aparatología Vescica

Informes al 5211 5739

Junio

Hotel Fiesta Inn, General Figueroa 68, Faros, 91700 Veracruz, Ver.

Rejuvenecimiento facial profundo con resultados visibles

Informes al 5211 5739

Julio - Hotel Hacienda Buenaventura, Blvd. Francisco Medina Ascencio, Zona Hotelera Norte, 48310

Tratamientos modelantes, reductivos y control de celulitis con Aparatología Vescica

Informes al 5211 5739

Junio - Hermosillo - Hotel Royal Palace, Blvd. Garcia Morales 306, Montebello, 83210, de 10 am. a 2 pm.

Taller con aparatología en tratamientos anti-age. Invitado Dr. Héctor Sánchez, especialidad en medicina interna y estética

Informes al 5211 5739

Taller del 17 de Abril 2018: Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica. Línea invitada: Cebiotec

El pasado 17 de Abril, Vescica y Cebiotec; unieron las bondades de la energía de las plantas junto con las emisiones físicas de los equipos, en el taller “Fitocompuestos: lo más avanzado en Cosmética con aparatología”. Agradecemos al Ing. José Manuel Montoya, su conocimiento a este interesante tema, al Lic. Francisco Chavolla por su amplia trayectoria en aparatología y a las asistentes al taller, el cual resultó de gran interés.


En la práctica se utilizó el equipo, ULTIMATE CORPO 3G (termo electroestimulación) para un tratamiento desinflamatorio y reducción de abdómen. La electroestimulación que realiza el equipo, se aporta directamente en la fibra muscular logrando fortalecerla, estimularla y realizando un drenaje linfático el cual ayuda a la circulación y al tono muscular. Se emplearon los fitocompuestos de jengibre (reducción de abdómen) y enebro (antiinflamatorio) junto con el gel conductor para obtener mejores resultados.


También se trabajo con el equipo REVERSE (electrotonificador), para un tratamiento de piel deshidratada y con daño ambiental. Utilizando una combinación de fitocompuestos de Arándano (nutritivo y humectante, anti edad), Cebada (humectante y mejora deterioro de la piel) y Alhovas (regeneración celular). El equipo REVERSE es ideal para hidratar, tonificar, drenar y desinflamar logrando revertir los signos del envejecimiento cutáneo.


Realizar un tratamiento con activos y emisiones adecuadas ayudan a transformar el sistema anímico y emocional de las personas.

Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica
Otros eventos

Taller del 13 de Marzo 2018: Tratamientos faciales y corporales combinados en cabinas interactivas

El Pasado 13 de marzo se realizó en Vescica el taller “Tratamientos faciales y corporales combinados en cabinas interactivas" con la participación de la línea Biobel como invitada por su amplia trayectoria en el área cosmética.


La cabina uno trabajo con el protocolo y el tema “Rejuvenecimiento facial con resultados visibles” en donde los equipos ACUADERM, BEM THERAPY y REVERSE, fueron los protagonistas. Con el equipo ACUADERM se realizó una limpieza y exfoliación facial con la técnica punta diamante y posteriormente, el equipo BEM THERAPY, radiofrecuencia de onda corta; trabajó en líneas de expresión, bolsas de ojos y lifting facial. Con REVERSE, electrotonificador de medias frecuencias se trabajó a nivel piel, conexiones linfáticas, circulatorias, fascia y músculo aportando mayor oxigenación, tonificación y nutrición en los tejidos, ideales para pieles desvitalizadas.


La cabina dos trabajó con el protocolo “Contorno Corporal” se realizó un tratamiento de “Lifting de glúteos”, degradando la grasa, drenando y modelando. Se utilizaron los equipos IN DEEP y ULTIMATE CORPO 3G. El equipo IN DEEP, radiofrecuencia bipolar focalizada ayuda a disolver la grasa e incrementar la eliminación de sustancias de desecho y el ULTIMATE CORPO 3G, termo electroestimulación ,con su nuevo sistema TMPV con trenes variables sirve para reafirmar y modelar el cuerpo, promoviendo el riego sanguíneo y linfático.

Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas

© Copyright 2018 © - Vescica, Aparatología Médico Estética · AVISO DE PRIVACIDAD