Calendario de Eventos Médicos Estéticos Vescica

Junio / Julio

21

26

3

Junio - The Palms Resort of Mazatlan, Av Camarón Sábalo 696, Zona Dorada, 82110 Mazatlán, Sin.

Tratamientos interactivos faciales y corporales con aparatología Vescica

Informes al 5211 5739

Junio

Hotel Fiesta Inn, General Figueroa 68, Faros, 91700 Veracruz, Ver.

Rejuvenecimiento facial profundo con resultados visibles

Informes al 5211 5739

Julio - Hotel Hacienda Buenaventura, Blvd. Francisco Medina Ascencio, Zona Hotelera Norte, 48310

Tratamientos modelantes, reductivos y control de celulitis con Aparatología Vescica

Informes al 5211 5739

Junio - Hermosillo - Hotel Royal Palace, Blvd. Garcia Morales 306, Montebello, 83210, de 10 am. a 2 pm.

Taller con aparatología en tratamientos anti-age. Invitado Dr. Héctor Sánchez, especialidad en medicina interna y estética

Informes al 5211 5739

Taller del 7 de Junio 2018: Fotorejuvenecimiento y padecimientos dérmicos con luz pulsada y Biofotónica

El envejecimiento se presenta en los tejidos blandos provocando flacidez, pérdida de elasticidad y elongación de la piel, así mismo, se refleja en los músculos los cuales se ven comprometidos debido a modificaciones óseas que se van manifestando con la edad.


Si bien el envejecimiento cutáneo es irreversible, la estética actual trabaja con equipos para fotorejuvenecimiento como son la luz pulsada (IPL) prácticamente indoloro que consiste en aplicar pulsos de luz intensa en la piel penetrando en ésta y estimulando la formación de nuevo colágeno. Ayudando a estimular la regeneración, luciendo una piel más lisa, flexible y logrando disminuir las arrugas, así como diversas pigmentaciones. La luz pulsada, apoya el fortalecimiento del sistema de soporte a la vez que reduce las líneas de expresión y cicatrices.


Por otra lado, la Biofotónica recupera a la piel de evidencias cutáneas al ejercer un control bactericida, estimulando la regeneración dérmica y epidérmica evitando las secuelas y en lesiones ocasionadas por el medio ambiente.


Gracias al rejuvenecimiento facial es posible generar una importante formación de colágeno tanto en el rostro como en el cuello y en el escote para así mejorar la apariencia de la piel, su salud y su elasticidad de manera evidente.

Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica

Taller del 17 de Abril 2018: Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica. Línea invitada: Cebiotec

El pasado 17 de Abril, Vescica y Cebiotec; unieron las bondades de la energía de las plantas junto con las emisiones físicas de los equipos, en el taller “Fitocompuestos: lo más avanzado en Cosmética con aparatología”. Agradecemos al Ing. José Manuel Montoya, su conocimiento a este interesante tema, al Lic. Francisco Chavolla por su amplia trayectoria en aparatología y a las asistentes al taller, el cual resultó de gran interés.


En la práctica se utilizó el equipo, ULTIMATE CORPO 3G (termo electroestimulación) para un tratamiento desinflamatorio y reducción de abdómen. La electroestimulación que realiza el equipo, se aporta directamente en la fibra muscular logrando fortalecerla, estimularla y realizando un drenaje linfático el cual ayuda a la circulación y al tono muscular. Se emplearon los fitocompuestos de jengibre (reducción de abdómen) y enebro (antiinflamatorio) junto con el gel conductor para obtener mejores resultados.


También se trabajo con el equipo REVERSE (electrotonificador), para un tratamiento de piel deshidratada y con daño ambiental. Utilizando una combinación de fitocompuestos de Arándano (nutritivo y humectante, anti edad), Cebada (humectante y mejora deterioro de la piel) y Alhovas (regeneración celular). El equipo REVERSE es ideal para hidratar, tonificar, drenar y desinflamar logrando revertir los signos del envejecimiento cutáneo.


Realizar un tratamiento con activos y emisiones adecuadas ayudan a transformar el sistema anímico y emocional de las personas.

Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica
Otros eventos

Taller del 13 de Marzo 2018: Tratamientos faciales y corporales combinados en cabinas interactivas

El Pasado 13 de marzo se realizó en Vescica el taller “Tratamientos faciales y corporales combinados en cabinas interactivas" con la participación de la línea Biobel como invitada por su amplia trayectoria en el área cosmética.


La cabina uno trabajo con el protocolo y el tema “Rejuvenecimiento facial con resultados visibles” en donde los equipos ACUADERM, BEM THERAPY y REVERSE, fueron los protagonistas. Con el equipo ACUADERM se realizó una limpieza y exfoliación facial con la técnica punta diamante y posteriormente, el equipo BEM THERAPY, radiofrecuencia de onda corta; trabajó en líneas de expresión, bolsas de ojos y lifting facial. Con REVERSE, electrotonificador de medias frecuencias se trabajó a nivel piel, conexiones linfáticas, circulatorias, fascia y músculo aportando mayor oxigenación, tonificación y nutrición en los tejidos, ideales para pieles desvitalizadas.


La cabina dos trabajó con el protocolo “Contorno Corporal” se realizó un tratamiento de “Lifting de glúteos”, degradando la grasa, drenando y modelando. Se utilizaron los equipos IN DEEP y ULTIMATE CORPO 3G. El equipo IN DEEP, radiofrecuencia bipolar focalizada ayuda a disolver la grasa e incrementar la eliminación de sustancias de desecho y el ULTIMATE CORPO 3G, termo electroestimulación ,con su nuevo sistema TMPV con trenes variables sirve para reafirmar y modelar el cuerpo, promoviendo el riego sanguíneo y linfático.

Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas

© Copyright 2018 © - Vescica, Aparatología Médico Estética · AVISO DE PRIVACIDAD